Institucional

AUTORIDADES:

Gobernador de la Provincia del Chaco: C.P.N. Jorge Milton Capitanich

Secretaria General de Gobierno y Coordinación: Esc. Noelia Dina Canteros

Subsecretaria de Modernización del Estado: Tec. Mariela Dolce

Directora General de Innovación y Modernización Gubernamental: Lic. Andrea Sandobal

Directora General de Tecnologías de la Información y Comunicación: Ing. Clarisa Soto.

 

QUIENES SOMOS

Desde la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, en el marco de las políticas de gobierno abierto y participación ciudadana, se da impulso a este sitio web en donde las asociaciones, fundaciones y otras entidades civiles puedan vincularse de una manera más ágil y dinámica entre ellas y programas gubernamentales.  

El objetivo es generar un espacio de interacción y comunicación que les facilite a las organizaciones que se registran, tener conocimiento de otras organizaciones existentes, las temáticas que abordan, su localización e impacto, como así también las distintas acciones gubernamentales y así brindar una atención más efectiva y eficiente a su población objetiva.

Consideramos que a través de este medio, el cual facilitará la coordinación, se podrán obtener servicios y/o productos más ricos, construir nuevas alternativas de abordaje y tratamiento y optimizar recursos en pos de los objetivos que se tengan.

 

OBJETIVOS

Impulsar entre el Estado (nacional, provincial y municipal), el Sector Empresarial y la Sociedad Civil, un mismo proceso de inclusión y con responsabilidad social, desde una visión y unos objetivos estratégicos compartidos y claramente definidos.

Fortalecer a las OSC como actor del desarrollo en su capacidad de acción, gestión y articulación responsable, a través de capacitación y acciones de comunicación.

Impulsar y fomentar la articulación con las OSC desde los distintos ámbitos del Estado.

Promover la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en la gestión de políticas públicas, generando espacios institucionales de articulación intersectorial, en un marco de promoción de la con responsabilidad social de los distintos actores en el ámbito público.