#Salud  #Niñez  #Juventud  #Discapacidad  #Adolescencia 

06/05/2019

REUNION CON AUTORIDADES DEL CLUB DE LEONES DE RESISTENCIA

“ Desde el Gobierno se reconoce, coopera y colabora con el trabajo que realizan las entidades desde el voluntariado”

El gobernador Domingo Peppo recibió, este lunes, a representantes del Club de Leones de Resistencia quienes le presentaron el informe sobre los últimos resultados de los diferentes trabajos que desarrolla la entidad. “El Gobierno reconoce, coopera y colabora con el trabajo que realizan las entidades desde el voluntariado”, resaltó Peppo.

De esta manera el mandatario destacó el trabajo diario de la entidad, principalmente en la detección de problemas visuales de niños y niñas. Se trata de un programa que tiene 48 años de actividad ininterrumpida, en el que además se abordan diversas actividades sobre el ambiente, las relaciones internacionales y la salud.

“Realizan un gran trabajo en la búsqueda de problemas visuales, anualmente revisan cerca de cinco mil niños y niñas de las distintas escuelas, detectan el problema y hacen de nexo con el hospital”, sostuvo.

En ese sentido, indicó que si bien el trabajo primordial tiene que ver con la erradicación de las cataratas, también realizan otras tareas solidarias. “El trabajo que realizaron en las inundaciones fue muy bueno ya que colaboraron con la distribución de las donaciones”, remarcó.

La presidenta del Club de Leones de Resistencia Beatriz Cardozo de Balbi destacó la voluntad del gobernador de trabajar de manera conjunta para optimizar recursos y resultados. “Entendió que el aporte que le damos a la comunidad, siempre dentro de nuestras posibilidades, es muy importante”, resumió.



Galería de imagenes

Programas Relacionados