#Deportes  #Niñez 

04/12/2019

BICICLETEADA SOLIDARIA

ALUMNOS DE PAMPA DEL INFIERNO PEDALEARON EL ALBERGUE PEDIÁTRICO REGIONAL

Se realizó la Bicicleteada Solidaria y Ecológica por la Casa de la Madre y el Niño (Casa Garrahan Chaco). Cientos de alumnos de la Escuela Nº 657 y de otras Escuelas recorrieron la localidad recolectando tapitas plásticas y papel para apoyar a la Fundación Ciudad Limpia.

El punto de partida de la bicicleteada fue la Escuela Primaria N°657, luego los ciclistas realizaron un recorrido por las calles de la localidad visitando distintos establecimientos educativos como la E.N.S N°63, EEP N° 1029, EEE N°27 que juntaron grandes cantidades de tapitas como el Jardín de Infantes N° 20.

Esas tapitas que serán destinadas a la Primer Casa Garrahan que se construye en Resistencia para todo el NEA. También se desarrollaron talleres a cargo del Instituto de Nivel Terciario con las Maestras de 2° Gladis Cabral, Silvana Ruiz y Karina Prasmo.

El titular de Ciudad Limpia Carlos Alabe manifestó que “es increíble la constancia y el crecimiento de este evento cada año y con cada vez más actores involucrados" y agregó para concluir: “Ver y comprobar el verdadero compromiso de la comunidad educativa de Pampa del Infierno nos fortalece tremendamente y todo ello se sintetiza en esta maravillosa frase que dice: ‘la acción más pequeña es mejor que la intención más grande’”.



Programas Relacionados


Sin Programas Relacionados